Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 45 barato, ofertas en pulsómetros GPS

¿Buscas pulsómetros GPS baratos? Compra este Garmin Forerunner 45 aquí

Si quieres correr midiendo todas las métricas importantes de la carrera para mejorar en tus entrenamientos y competiciones, necesitas un pulsómetro GPS como este Garmin Forerunner 45, un modelo de gama media que cumple con las necesidades de corredores/as amateur y semiprofesionales. Lo bueno es que hoy está de oferta en Sprinter a solo 119,99 euros, lo que significa que tiene un descuento de 80 euros.

¿Cómo es el pulsómetro GPS Garmin Forerunner 45?

Aunque hablamos de un modelo que ya lleva unos años en el mercado, sigue siendo uno de los pulsómetros más utilizados actualmente por quienes no se quieren gastar un dineral en modelos más avanzados (y caros) como pudiera ser la gama Fenix 6 o similares. Y es que cuando se encuentra rebajado como en esta ocasión, la relación calidad/precio/prestaciones es una de las más ajustadas del mercado.

El Garmin Forerunner 45 es un pulsómetro sencillo en apariencia, pero completo en prestaciones. Te permitirá controlar tu frecuencia cardíaca en todo momento directamente desde tu muñeca, ya que integra un sensor óptico en la parte trasera y no será necesario que utilices una molesta banda pectoral. Y mediante el GPS y los sensores internos, controlará también tu ritmo de carrera, distancia recorrida, pasos dados, ganancia/pérdida de pendiente, calorías quemadas, etc…

El sistema GPS es compatible con GPS, GLONASS y GALILEO, por lo que el sistema de ubicación es muy preciso, con una tasa de desviación media de 1 metro incluso en zonas complicadas cubiertas por árboles o ciudades. La combinación de este sistema de seguimiento con un detector de incidentes, permite que el reloj pueda enviar avisos a 2 contactos de emergencia que hayas predefinido en caso de que te pase algo, una opción muy interesante y útil especialmente cuando salgas a realizar trail running.

Por lo demás, hay que destacar la integración del alabado sistema de entrenamiento personalizado Garmin Coach, que ofrece planes de entrenamiento adaptables (y gratuitos) que se adaptan a tu estado de forma para progresar tu estado físico y permitirte alcanzar nuevas metas. Y por supuesto, que como es habitual en este tipo de pulsómetros, también se comporta como un monitor de actividad las 24 horas del día, por lo que podrás analizar también si llevas una vida demasiado sedentaria entre otras cosas.

En cuanto a su autonomía, el Forerunner 45 aguanta hasta 7 días en modo de reloj inteligente y hasta 13 horas en modo GPS.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial del Forerunner 45 es de 199 euros, si bien ahora que estamos en época de rebajas, en la tienda de Garmin lo han rebajado a 169,99 euros, cifra a la que se han visto obligadas a venderlo también otras tiendas especializadas como deporvillage o PCComponentes o Worten. Por tanto el ahorro oscila entre los 80 euros con respecto a su precio oficial real y los 50 euros con respecto a las tiendas en las que está rebajado.

Aquí te dejo un vídeo en el que realizan una review bastante completa con sus pros y contras que te vendrá bien para conocerlo más a fondo antes de comprarlo: