Reloj Casio Edifice EFV-120DB-1AVUEF

¿Buscas relojes baratos? Compra este Casio Edifice aquí

Si buscas un reloj para ti o para hacer un regalo especial no te puedes perder este Casio Edifice EFV-120DB-1AVUEF que puedes comprar aquí por solo 50 euros. ¡Tiene el 50% de descuento!

¿Cómo es este reloj Casio Edifice EFV-120DB-1AVUEF?

Ideal para usar a diario y también para alguna ocasión especial a la que quieras ir un poco más elegante. Tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro robusta, resistente y elegante y un cierre de seguridad infalible que impedirá que se escape de tu muñeca de forma accidental.

Sus agujas están cubiertas por una capa fluorescente y, si ha sido expuesto a la luz, brillarán en la oscuridad para facilitar la lectura de la hora. Su esfera está protegida por un cristal mineral, tiene calendario y función de cuenta atrás en el bisel. Además tiene una resistencia al agua de 10 ATM para que te puedas duchar e incluso nadar con él puesto.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Hemos podido comprobar en la web de Casio que el precio de venta recomendado para este modelo, el EFV-120DB-1AVUEF de Casio, es de 99 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en Castejón Joyeros, donde está rebajado a 89 euros, y el que mantiene en Relojes4You.

Con esto podemos hablar de un 50% de descuento, que supone un ahorro de 50 euros, algo nada habitual en la línea Edifice de Casio. Recuerda que además tiene envío y devolución gratis así que no tendrás que sumar nada por tenerlo en casa y si no te convence una vez puesto en la muñeca, lo podrás devolver a totalmente gratis.