Reloj Diesel DZ4443 barato, ofertas en relojes

Reloj Diesel DZ4443

¿Buscas relojes baratos? Compra este Diesel DZ4443 aquíCursor ir al chollo

Si buscas los mejores regalos para San Valentín no te pierdas este reloj Diesel DZ4443 que está disponible en Amazon con el 66% de descuento. Se queda a 74,42 euros y además tiene envío y devolución gratis.

¿Cómo es este reloj Diesel DZ4443?

Lo cierto es que tiene un diseño muy chulo, perfecto para vestir a diario, y por eso creo que puede ser un buen regalo para tu chico en San Valentín pero, por supuesto, también una muy buena opción para darte un capricho a ti mismo, que después del año que hemos pasado, todos nos merecemos un buen detalle.

Este modelo pertenece a la línea Rasp Chrono de Diesel y su caja tiene un diámetro de 50 mm así que es tirando a grande. Tiene una esfera azul y un dial con efecto rayos de sol sobre el que destacan a la perfección los indicadores plateados. Viene con una correa de piel marrón, tiene función de calendario y una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán ducharte con él puesto.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon no nos lo cuenta, hemos podido averiguar que el precio de venta recomendado para este reloj es de 219 euros. Es algo que hemos visto en la web de Diesel o en Reloj, donde ahora está rebajado a 144,95 euros. Así que podemos hablar de un 66% de descuento, que es un ahorro de 144 euros, una barbaridad.

Recuerda que este reloj tiene envío y devolución gratis, lo que siempre es una tranquilidad. Y aquí te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.