Reloj Roberto Cavalli by Franck Muller RV2L016M0016 barato, ofertas en relojes de lujo

Reloj Roberto Cavalli by Franck Muller RV2L016M0016

¿Buscas relojes de lujo baratos? Compra este Roberto Cavalli by Franck Muller RV2L016M0016 aquíCursor ir al chollo

Hay ocasiones como esta en la que conseguir un reloj de lujo tan barato parece imposible, o al menos da la sensación de que estamos ante una falsificación. Pero no es el caso, este Roberto Cavalli RV2L016M0016 está vendido directamente por Amazon y supone un ahorro de 617 euros. ¿Dónde está el truco entonces? En que solo quedan 4 unidades, están deshaciéndose de stock.

¿Cómo es este reloj Roberto Cavalli by Franck Muller RV2L016M0016?

Sin duda se trata de un reloj diferente y elegante. Esa banda metálica de acero inoxidable simulando el cuerpo de una serpiente zigzagueante rompe con las tradicionales y aburridas correas de anillas. Su cabeza, brillante, termina sobre una esfera realizada en nácar con dos diamantes (claridad SI1, color GH) que marcan las 3 y las 9 ponen la guinda.

El movimiento viene de la mano de un mecanismo Ronda 762, muy utilizando por los diseñadores en los relojes fruto de su colaboración. La caja es fina, de 27 mm x 8 mm, y está protegida por una lámina de cristal mineral.

Estamos ante una pieza única que no va a durar mucho, pues resulta un excelente regalo de San Valentín quizá tardío, pero posiblemente inalcanzable en otros momentos, así como una excelente oportunidad para hacerse con un reloj de colección a precio de imitación, con la garantía de que lo vende Amazon y no hay opción alguna a que nos den gato por liebre.

Puedes comprobar que su precio en tiendas especializadas es de 700 euros como te hemos dicho al principio, por ejemplo en AION Time o en ItalJapan. En Dressinn también lo tienen rebajado, en este caso a 249,49 euros, casi al triple de lo que cuesta en Amazon, en donde además el envío es gratis.

Recuerda, en el momento de publicar este chollo quedan solo 4 unidades y a este precio, lo más probable es que se agote antes de que podamos volver a parpadear.