Silla gaming Songmics Racing OBG56B barata, ofertas en sillas gaming

Silla gaming Songmics Racing OBG56B

¿Buscas sillas de escritorio baratas? Compra esta silla gaming Songmics OBG56B aquí

Si estás buscando una silla gaming barata para niños pero sin renunciar a que tenga buena calidad, esta Songmics Racing OBG56B es un buen chollo, ya que baja a su mínimo histórico en Amazon, en donde además tiene envío gratis y tiene el respaldo de nada menos que 11.219 opiniones que la valoran con un 4,5 sobre 5.

¿Cómo es esta silla gaming Songmics Racing OBG56B?

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta silla de escritorio, pese a que pueda parecer un modelo para adultos, es un modelo más orientado a niños. Basta con ver dónde esta situado el reposacabezas para darse cuenta y, de hecho, el 99% de los comentarios negativos que tiene se refieren a este punto habiéndola comprado para un adulto, ya que se quejan de que es muy baja.

Echándole un vistazo a sus dimensiones podemos comprobar el punto anterior:

  • Diámetro de la base: 70 centímetros.
  • Altura del respaldo: 73 centímetros.
  • Altura del asiento: 45 – 55 centímetros aprox.
  • Altura total: 111 – 121 centímetros.
  • Carga máxima: 150 kilos.

Por tanto, desde nuestra experiencia consideramos que está bien enfocada para personas con una altura máxima de aproximadamente 165 centímetros.

Dejando este punto claro, vamos a hablar de sus características, que es lo que nos interesa conocer: la mayoría de comentarios destacan de esta silla de escritorio su facilidad de montaje, la gran relación calidad/precio que ofrece (teniendo en cuenta que normalmente cuesta 95 euros) y que es perfecta para pasarse muchas horas sentado.

Lo cierto es que echándole un vistazo a las fotos podemos ver que se trata de un modelo ergonómico, con todos los perfiles redondeados y acolchados con espuma de alta densidad para permitir un apoyo cómodo del cuerpo, tanto en el respaldo y en el asiento como en los reposabrazos. El respaldo es reclinable entre 90º y 110º, pudiendo manejar cómodamente esta función con una palanca situada bajo el asiento.

Bajo el asiento, se encuentra una tija telescópica de acción manual que puede regularse 10 centímetros hacia arrriba/abajo para adecuar la altura total de la silla a la mesa de escritorio en la que se utilice.

Y finalmente, la base, con forma de araña y 5 ruedas móviles, aportan un extra de ergonomía permitiendo desplazar fácilmente la silla, ya sea para cambiar de postura sobre la misma y descansar así la espalda, como para transportarla a otra estancia o lugar de la habitación.

¿Qué opinan de ella quienes la han comprado?

Con un total de 11.219 opiniones en estos momentos, el 89% de ellas le dan una valoración de 4 y 5 estrellas, siendo el 11% restante de entre 1 y 3 estrellas y estando relacionadas su mayoría con el problema de la altura. Sin embargo, encontramos opiniones positivas que le dan 5 estrellas que comentan esto:

Yo mido 1.81 cm y sentado completamente recto el reposa-cabezas lo toco si hecho la cabeza hacia atrás (me llega justo a la nuca). Yo particularmente suelo sentarme bastante echado hacia delante así que para mí no es un problema. Si mides menos de 1.81, que es mi caso, quizás te venga perfecta para tu altura.

Por tanto, consideramos que la orientación que te hemos dado antes, de comprarla para usuarios de hasta 1,65 centímetros sigue siendo acertada.

Y entre las opiniones de quienes han comprado esta silla gaming para sus hijos, encontramos opiniones como esta de Manuel:

Después de dos años y medio de uso casi diario por mi hijo adolescente el sillón está como el primer día. Lo usa tanto para estudiar como para la videoconsola, por lo que tiene ya una gran cantidad de horas encima. Hoy le he tenido que apretar un poco los tornillos de los brazos, pero está impecable. No me esperaba que el símil cuero fuera a a durar tanto sin desgastarse ni estropearse. Sin duda lo volvería a comprar.

Por tanto, en Tomachollos creemos que es una silla con muy buena relación calidad/precio, especialmente pudiendo comprarla de oferta por tan solo 56 euros.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon indica un precio de referencia de 94,90 euros, y lo cierto es que siempre se ha movido entre 85 y 105 euros, por lo que hablamos de un 40% de descuento con respecto a su precio de referencia, que nos permite ahorrar 38,37 euros, situándola en su mínimo histórico y, por tanto, la mayor rebaja con la que ha contado hasta el día de hoy.