Smart Pixelator con Pixel Beads barato, ofertas en juguetes

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Smart Pixelator con Pixel Beads aquí

Si buscas un regalo con el que tus hijos/as aprendan y se diviertan a la vez, no te pierdas este Smart Pixelator con Pixel Beads que puedes comprar en Amazon con el 70% de descuento. Ha bajado hasta los 29,90 euros, su precio mínimo histórico.

¿Qué es este Smart Pixelator?

Hablamos de un dispositivo con el que podrás pixelar imágenes y no solo las que vienen incluidas en la tarjeta SD sino que, como tiene Bluetooth, también podrás enviar las fotos del móvil para pixelarlas, creando diseños en 2D y en 3D.

No es un juguete cualquiera porque tiene el título de Mejor juguete 2019 en arte y manualidades. Además de la plataforma para formar tus creaciones trae 1.300 beads de distintos colores, un aplicador de beads, la tarjeta SD de la que hablábamos antes, una plantilla, papel de planchado y el adaptador de red. Ten en cuenta que está recomendado para niños/as a partir de los 6 años.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este juguete es de 99,99 euros, y es el que tiene en Toys R Us o el que tenía inicialmente en tiendas como Gasco Juguetes o Agustí Mestre, donde en el mejor de los casos lo podríamos comprar por 89,96 euros más envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis, así que no tendrías que sumar nada para tener este entretenido juego en casa.

No solo hablamos del precio mínimo histórico de este proyector sino también de un 70% de descuento respecto a su precio oficial, una pasada, y por eso creo que no va a durar mucho a este precio. Ahora te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona.