Smartwatch Honor Magic Watch Black barato, ofertas en smartwatch

Smartwatch Honor Magic Watch Black

¿Buscas un smarwatch barato? Compra este Honor Watch Magic Black aquí

Oportunidades como ésta hay pocas. En estos momentos puedes comprar el smartwatch Honor Watch Magic Black, que trae el ratón inalámbrico Honor de regalo, por solo 49,90 euros y envío gratis. El precio total oficial del conjunto es de 259 euros.

¿Cómo es el reloj inteligente Honor Watch Magic Black?

Vamos con sus especificaciones rápidas, por si no quieres perder mucho tiempo, y luego entramos un poco más en detalle con él:

  • Pantalla: Táctil AMOLED de 1.2″.
  • Resolución: 390×390 pixeles con una densidad de 336 ppp.
  • Peso: 32,5g.
  • Grosor: 9,8mm.
  • Material de la caja: Acero inoxidable 316L.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 BLE.
  • Compatibilidad: Android e iOS.
  • Batería: 178mAh. Hasta 7 días de autonomía.
  • Procesador: Sistema de doble procesador (velocidad alta/baja en función del uso).
  • Modos de entrenamiento: Hasta 9 modos de ejercicio diferentes, incluyendo natación, escalada, deporte outdoor y, por supuesto, running.
  • Sensor de ritmo cardíaco integrado: Sí.
  • Otras características: Monitor de actividad diaria y de sueño. Conexión GPS, GLONASS y Galileo.

Como puedes apreciar por sus especificaciones técnicas, nos encontramos ante un smartwatch muy pudiente que resulta francamente impensable encontrar a este precio.

Lo primero que llama la atención es que pese a contar con una caja fabricada en acero inoxidable 316L, su peso es de apenas 32 gramos, por lo que resulta muy liviano en la muñeca y apenas notarás que lo llevas puesto.

La pantalla es otro punto de inflexión para un modelo de este precio, pues hablamos de un panel táctil de 1,2″ AMOLED, por lo que la visualización de todo tipo de contenidos será siempre con la máxima calidad posible, ya que son las mejores pantallas que podemos encontrar en estos momentos en estos dispositivos.

Funciones destacadas del Honor Watch Magic Black

Si nos paramos a analizar sus funciones, nos encontramos igualmente con un reloj inteligente muy potente, ya que para empezar, la batería ofrece una autonomía de hasta 7 días, algo impensable para otros modelos de gama superior, como el Apple Watch, que apenas llegan a los dos días de duración.

El sistema de recepción GPS amplía sus posibilidades de cara a la práctica deportiva, contando con 9 perfiles diferentes y siendo capaz de registrar nuestra actividad con detalle, desde la posición en cada momento, hasta el número de pasos, calorías quemadas, ganancia/pérdida de elevación o, por supuesto, el ritmo cardíaco, gracias a su sensor de pulso integrado con tecnología Huawei TruSeen TM 3.0.

Además de todo lo anterior, el Honor Watch Magic Black integra también la tecnología TruSleep, propia de la marca, que le permite monitorizar el sueño y evaluar la calidad del mismo, lo que posibilita el descubrimiento de malos hábitos y nos permite modificarlos para que el sueño resulte lo más reparador posible.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien el precio oficial de estos productos es de 229 euros (smartwatch) + 29 euros (ratón), no es menos cierto que en tiendas como PCComponentes o Amazon podemos encontrar este reloj inteligente a 84 y 79 euros respectivamente. Del mismo modo, el ratón se puede conseguir por unos 20 euros en Amazon en estos momentos.

Teniendo esto en cuenta, el ahorro con respecto al precio oficial es de 209 euros y con respecto a las mejores ofertas que encontramos en otras tiendas, que suman unos 99 euros en el mejor de los casos, hablamos de unos 50 euros de ahorro, siempre y cuando la oferta de Amazon continúe vigente, claro, porque en el momento en el que desaparezca, el ahorro será mayor, aunque también corremos el riesgo de que sea el propio descuento de Honor el que se esfume si nos lo pensamos demasiado.

En conclusión, un reloj inteligente como este Honor, que por si lo desconocías, es una marca de Huawei, es un chollo con todas las letras que no conviene dejar escapar si estabas buscando un smartwatch barato pero de calidad.