Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

¿Buscas succionadores de clítoris baratos? Compra el Satisfyer Pro 2 Next Generation aquí

Es el juguete sexual de moda. Si estás buscando el mejor succionador de clítoris del mercado, ése es sin duda el Satisfyer Pro 2 Next Generation y lo puedes comprar aquí al mejor precio y con envío gratis si eres usuario Prime o si tu pedido supera los 29 euros de importe.

Todo el mundo habla de él y, a juzgar por las opiniones que tiene mires donde mires, todas ellas rozando el sobresaliente, lo cierto es que parece que funciona realmente bien, por lo que si quieres el Satisfyer barato, te recomiendo que sigas leyendo.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2 Next Generation?

Para lograr su cometido, el Satisfyer Pro 2 Next Generation utiliza un sistema de ondas expansivas que proyectadas sobre el clítoris consigue una sensación mucho más intensa y placentera que cualquier otro consolador o vibrador que hayas podido probar hasta la fecha. Ha sido de hecho el producto más vendido de Amazon en el pasado Black Friday 2019, por lo que estamos sin duda ante un juguete sexual de lo más novedoso y que sin duda, será también el regalo estrella de esta Navidad.

Con unos excelentes acabados y un elegante diseño en color oro rosa, cuenta con un cabezal de silicona extremadamente suave y especialmente diseñado para rodear el clítoris. Gracias a esta forma, crea un excitante vacío que, unido a las enérgicas pulsaciones provocadas por sus ondas expansivas, consigue estimular el clítoris sin tocarlo. La intensidad de estas ondas expansivas es regulable en 11 niveles diferentes, si bien quienes ya lo han probado, comentan que pasar del nivel 5 es una tarea reservada sólo para las más valientes. Eso sí, prácticamente el 83% de las mujeres que lo han utilizado coinciden en que han logrado alcanzar el orgasmo en menos de dos minutos y, aunque esto depende de cada una, lo cierto es que es un dato que te puedo confirmar personalmente.

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es un modelo de tamaño relativamente contenido, por lo que puedes llevarlo en el bolso o en la maleta sin ningún tipo de problema para utilizarlo cuándo y dónde te apetezca, ya que este modelo también es resistente al agua, así que la ducha, la bañera o cualquier otro sitio que se te ocurra no te impedirá disfrutarlo. Además, su sistema de pulsos es mucho más silencioso que un vibrador al uso, por lo que la discreción está asegurada.

Otra de las ventajas de este estimulador de clítoris es que, aunque la batería ha sido mejorada con respecto a versiones anteriores y dura semanas, es recargable fácilmente por USB, así que podrás ponerlo a cargar en cualquier sitio, ya sea en un ordenador, en el cargador del móvil/tablet o en cualquier otro dispositivo dotado de puerto USB.

Si todavía no conoces el Satisfyer Pro 2, pese a que ha salido en todos los medios posibles (Instagram, Twitter, periódicos o incluso en programas de televisión como La Resistencia en la entrevista a Carolina Yuste), opiniones como la que te pongo a continuación pueden ayudarte a hacerte una idea sobre su eficacia:

Ay, amigas, menuda maravilla, ¡que vivan las ondas sónicas y la física y que le den el Nobel a quien haya inventado ésto!
Mira que era yo reticente porque me he dejado una pasta en juguetitos y casi siempre me quedaba un poco «meh, pues vale».
Pero vista la popularidad y las recomendaciones que me llovían por todas partes, dije «bueno, lo tengo que probar». Y ahora soy yo la que va recomendándolo, jeje.

El aparato es muy sencillo e intuitivo de usar: Se enciende, se sube/baja intensidad, y con el mango lo manejas la mar de bien.
Una aclaración: no succiona, no sé por qué le llaman así, pero no te asustes que no es una aspiradora clitoriana. Estimula a través de ondas sónicas, que no sé exactamente qué son pero las quiero mucho jaja.

Lo recomiendo mucho muchísimo si tienes clítoris, vas a flipar. Y si no tienes clítoris, es un regalo/juguete que también se puede usar en pareja.

En definitiva, una revolución sexual que está presente en todas partes, ya sea para uso personal o en pareja, así que sin duda un regalazo para estas navidades o para las habituales reuniones con amigas en las que celebréis el amigo invisible por estas fechas.

¿Cómo comprar el Satisfyer Pro 2 Next Generation barato?

El precio oficial en la web de Satisfyer es de 49,95 euros y en tiendas eróticas y sexshops como Diversual, Vive SexShop o CondonesMix se mueve entre los 35 y los 45 euros, por lo que el precio de Amazon es el mejor que puedes encontrar en estos momentos y marca su precio mínimo histórico, en donde además lo está vendiendo directamente su fabricante, EIS-de, así que cuentas con todas las garantías y puedes tener la tranquilidad de que no se trata de ninguna de las decenas de falsificaciones que inundan el mercado.

Para acabar la entrada, te dejo con este vídeo en el que te enseñan un poco cómo funciona este succionador de clítoris que está causando furor.