Sudadera Nike Jordan Jumpman Classics

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Jordan Jumpman Classics aquí

Con el frío que hace estos días y lo poco aconsejable que es salir de casa, siempre acabo recurriendo a un pantalón de chándal y a una sudadera. Por eso me ha llamado especialmente la atención esta sudadera Nike Jordan Jumpman Classics que está disponible por sólo 44,97 euros.

¿Cómo es esta sudadera Nike Jordan?

Es la típica sudadera que buscarás en tu armario en días como el de hoy. Ha sido confeccionada en un suave tejido cepillado, tiene un ajuste holgado, un look informal y desenfadado, capucha, bolsillos de canguro y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento está disponible en prácticamente todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de elegir la tuya.

¡Te puedes ahorrar los gastos de envío!

Y además es muy fácil. Solo tienes que hacerte Nike Member de forma totalmente gratis para conseguir envío y devolución gratis en todas tus compras, independientemente de su importe. Así te ahorrarás 5 euros de envío en cada pedido.

En cuanto a su precio:

La verdad que la línea Jordan de Nike tiene prendas de ropa y zapas muy chulas pero es muy difícil conseguir buenos descuentos en ella. Sin embargo esta sudadera tiene un precio inicial de 75 euros no solo en la web oficial sino también en Zalando o en JDSports. Así que hablamos de 30 euros de ahorro, que es un 40% de descuento.

Esta sudadera Nike Jordan no es la única prenda que podrás conseguir a precio de chollo en las ofertas de Nike y por eso te recomiendo visitarlas porque tienes a tu alcance un montón de ropa de marca barata.