AHORRAS
5,06€
Tarjeta PlayStation 25 euros barata, ofertas en tarjetas PlayStation PS

Tarjeta PlayStation 25 euros

¿Buscas tarjetas PlayStation baratas para PS Plus? Compra esta tajeta de 25 euros de saldo aquí

Hoy estás de suerte, porque como diría mi abuelo, van a dar duros a peseta (euros a céntimos en este caso): te llevas una tarjeta de 25 euros de saldo para PlayStation Store por solo 19,94 euros si utilizas el cupón PSN-ENEBA10 en el último paso del proceso de compra. Así de sencillo.

¿Cómo conseguir una tarjeta PlayStation barata?

Como ya te he dicho, de la manera más sencilla posible:

  1. Accedes a esta página de Eneba, que como ya sabrás, es una de las páginas de venta de videojuegos más famosas, conocidas y fiables de la red.
  2. Buscas al vendedor Playmore. Es importante, porque es el único que admite la aplicación de este cupón descuento.
  3. Añades la tarjeta a tu lista de la compra y, cuando tengas que elegir el método de pago, pincha en la opción ¿Tienes un código de descuento? para que te permita introducir el cupón PSN-ENEBA10 y pulsa sobre el botón Aplicar.
  4. Finaliza tu compra y listo, ¡ya te has ahorrado 5 euros!

Recibirás el código de la tarjeta y tan sólo tendrás que canjearlo en tu consola PlayStation o a través de la web de PlayStation Store, eso ya queda a tu elección.

Con este saldo podrás hacer lo que prefieras: un regalo, comprar skins, wallpapers para la consola, juegos, bandas sonoras, DLCs, etc. Y además son acumulativas, es decir, que si compras dos tarjetas, tendrás un total de 50 euros de saldo y te habrás ahorrado algo más de 10 euros en su compra.

Así que nada, te dejo con el chollo para que lo disfrutes y puedas canjear el cupón por saldo PlayStation lo antes posible, ya que este código de descuento puede agotarse en cualquier momento.