Eau de toilette Calvin Klein SUMMER 2015 barata, colonia Calvin Klein barata, chollos en colonias, perfumes baratos, chollos en perfumes, colonias baratas

Eau de toilette Calvin Klein SUMMER 2015 – 100 ml – Unisex

Compra aquí esta Eau de toilette Calvin Klein SUMMER 2015 barata

Esta Eau de toilette Calvin Klein SUMMER 2015 barata que hemos encontrado en Amazon España a un precio muy bueno en comparación de lo que te puedes encontrar por ahí, es una fragancia UNISEX, y como puedes observar en el título, es una colonia de 2015. Pero no le veo el problema cuando se usan, colonias o eaus de toilette y perfumes que han salido al mercado hace muchísimos años, y siguen activos. ¿El problema? ninguno, es caso es que te gusten a ti.

La CK One Summer 2015 es una fragancia con un frasco es juvenil y moderno. Como dicen los expertos, se encunetra dentro de la familia olfativa de los cítricos, muy propia del período estival, y además con notas de ginebra, tónica, limón, sandía, enebro, con toques de jenjibre, pepino, anís, acabando con notas amaderadas, ámbar, almizcle y pachulí.

Amazon España te la deja, de momento, y si eres usuario Premium, en tan solo 17 euros. En páginas web como perfumeterapia, te saldría en 21,56 euros, si lo ves en eBay no bajará de 25 euros, en fapex en 26,10 euros. En Perfumes Club está en 28,31 euros, los 28,40 euros de Cosmeticclub.

Una fragancia veraniega a un precio muy bueno.