Barra de sonido I-Joy Max Sound barata, barras de sonido baratas, chollos en barras de sonido, ofertas en barras de sonido

Barra de sonido I-Joy Max Sound – 60W totales

Compra aquí esta barra de sonido I-Joy Max Sound barata

PCcomponentes en su oferta express del día de hoy, nos trae esta barra de sonido  de la marca española  I-Joy a un precio excepcional.

El complemento ideal para tu TV, y además hará de centro de sonido de nuestra sala, gracias a que la podremos conectar por Bluetooth, además de por USB o tarjeta SD, y de AUX IN y además trae Radio FM integrada.

Diseño en línea con tu TV con un  elegante diseño con acabado en madera que evita la formación de polvo y reduce la distorsión del sonido. Con unas dimensiones de 100 x 8 x 7 cm la barra y de 16 x 20 x 25 cm el subwoofer.

Altavoces estéreo integrados a la unidad principal con sistema de sonido 2.1ch con una salida 2 x 15 W a los que hay que añadirle los 30 W del Subwoofer, nos da una potencia total de 60W.

PCcomponentes te lo deja en la oferta express del día de hoy, en tan solo 45,95 euros con los gastos de envío gratis. Date cuenta que los precios que he encontrado por la red son los 79,99 euros de fnac y los 83 euros de Amazon España y sin el subwoofer.

Un centro de sonido para todos a una relación calidad-precio estupenda.