Abrigo Levi's Sutro Thermore barato, abrigos de marca baratos, chaquetas de marca baratas, chollos en abrigos de marca, ropa de marca barata

Abrigo Levi’s Sutro Thermore

Compra aquí un abrigo Levi’s Sutro Thermore barato y ahorra un 55%

Este abrigo Levi’s Sutro Thermore me lo he encontrado en otra sección de Amazon España, concretamente en la de rebajas en moda, donde te podrás encontrar artículos con un descuento de hasta el 60%, que con lo que hemos gastado para estas fiestas nos viene que ni pintado.

Con la calidez de este abrigo Levi’s Sutro Thermore puedes decirle adiós al frío, ya que tiene el dobladillo más largo, el asilamiento Thermore®, una capucha con cordón ajustable y el forro de borreguillo para que notes sólo el calorcillo de tu cuerpo. Además tiene un cordón interior, bolsillos con solapa, botón y frontales de cremallera, y un bolsillo en el interior.

Amazon España  te lo deja en tan solo 100 euros y con los gastos de envío gratis, pero te puedes encontrar tanto a 99,98 euros como a 101 euros, así que lo dejaremos en 100 euros de media ;) pero a un descuento del 55% comparándolo con la web oficial de Levi’s donde lo puedes encontrar a 220 euros. En otras tiendas online sus precios son en Spartoo a 175,20 euros, los 179,90 euros de stylefile, en Asos 198,99 euros, los 199 euros de weare-shop, los 200 euros de jeansstore, y a 219 euros lo tienes en Zalando.

Este invierno ya sí, ahora sí que viene el frío, abrígate de marca y barato.