Lámpara de noche LED Sodial Seta azul barata, lámparas nocturnas baratas, lámparas infantiles baratas, chollos en lámparas de LED

Lámparas de noche LED Sodial Seta azul

Compra aquí estas lámpara de noche LED Sodial Seta azul barata

Sí, yo también he alucinado un poco con el precio de estas dos lámparas LED, ya se que son de fabricación China, como el 90% de los productos de estas características que vereis en cualquier tienda, pero mi decisión en ponerlas aquí, han sido los buenos comentarios de sus usuarios acompañando a su precio, ya que dos lámparas de LED por este precio y encima ni los gastos de envío te cobran, se puede hasta arriesgar.

Poco te puedo decir de una lámpara así, simplemente comentarte de que se enciende y se apaga con sólo pulsar el sombrero de la seta hacia abajo, ideal para [email protected] niñ@s que tengan todavía un pelín de miedo a la oscuridad, o simplemente que quieran levantarse para ir al baño, ya que no tendrán que buscar ningún interruptor diminuto, con el sombrero de la seta, que la tendrán en la mesita ya lo tendrán a mano.

Te puedo comentar que sus medidas son de 7  x 8,5 x 8,5 cm y que funcionan con 3 pilas del tipo AAA, así que tampoco tendrán cables ni peligro con la corriente eléctrica, pudiendo coger la seta luminosa  y colocarla donde más les guste, siempre con la seguridad de que les iluminan lo suficiente y que no se quemarán gracias a que las luces LED no se calientan.

Amazon te deja estas dos lámparas Sodial en tan solo 3,87 euros con los gastos de envío gratis, seas o no usuario Premium. No te las puedo comparar con ningún otro sitio porque no las encuentro ni siquiera en eBay.

¿Por este precio y leídos los comentarios no te arriesgarías?