Pulsera Desigual Piedras Galactic

Compra aquí esta pulsera Desigual Piedras Galactic barata y ahorra un 50%

¿Te gusta esta pulsera Desigual Piedras Galactic barata? pues la hemos encontrado en Amazon España y me ha parecido verdaderamente preciosa, y si vemos el precio que tiene y lo que te ahorras, me parece hasta espectacular, ya que la diferencia es del 50% en comparación con su precio en la web oficial de Desigual.

Es la primera pieza de bisutería que ponemos en el blog, pero me ha parecido un buen comienzo, por lo que tendremos más en cuenta este tipo de artículos, ya que realmente son complementos bastante utilizados y socorridos para regalos, ya que su uso está bastante más extendido que la joyería pura, y no simplemente porque sean más barato, sino porque la bisutería da muchísimo más juego ya que hay miles de coloridos diseños y de todo tipo de materiales.

Esta pulsera, que aunque vemos que en Amazon que mide 5 cm, realmente es de 17 cm de largo, si fuera de 5 cm no serviría ni para un dedo ;) es una pulsera de talla única.

Es una pulsera con la pinta muy étnica, este carácter se lo da la cuerda, el hilo trenzado, las cuetas de colores y los abalorios brillantes.

Amazon España te la deja en tan solo 17,95 euros si eres usuario Premium. Una diferencia del 50% si lo comparamos con el precio que tiene en la web oficial de Desigual, que es de 35,95 euros y si quieres que te la traigan a casa, te supondría 5,95 euros más. Y mayor sería todavía si la comprases en eBay que se pondría en 67 euros con los gastos de envío incluídos.

Mira que toque de color le puedes dar a tu muñeca, o que regalo más afortunado y por poco dinero.