Cafetera Bosch Tassimo TAS4502 barata, cafeteras de cápsulas baratas, chollos en cafeteras de cápsulas, cafeteras baratas

Cafetera Bosch Tassimo TAS4502

Compra aquí esta cafetera Bosch Tassimo TAS4502 barata y ahorra un 65%

Supongo que ya estareis cansados de ver cafeteras de cápsulas, como esta cafetera Bosch Tassimo TAS4502 barata que Amazon España nos deja dentro de su sección de Rebajas, de momento, a un 65% menos con respecto a la web oficial de Bosch, por lo que el funcionamiento sabreis que es casi tan sencillo como una cafetera de las que denominamos «inglesas».

Pero esta tiene unas cuantas características que la harán mucho más atractiva que una cafetera de cápsulas más sencilla, como por ejemplo su perfecta calidad, cantidad, temperatura y tiempo de preparación de cada bebida, ya que dispone de reconocimiento inteligente de T DISCS a través de lector de código de barras, pudiendo además preparar las bebidas sencillamente con un único botón, con una gran variedad más de 40 bebidas de marcas conocidas.

Tiene un gran depósito extraíble de 1,4 l. de agua con un mejor sabor gracias al sistema de filtrado de agua Brita Maxtra. LEDs indicadores del estado de la cafetera, soporte de altura regulable para tazas y vasos, rejilla de acero inoxidable, limpieza automática después de cada preparación de bebida, programa automático de descalcificación y limpieza.

Amazon España te la deja en tan solo 68,37 euros si eres usuario Premium. En la web oficial de Bosch su precio de referencia está a 195 euros, pero la podrías conseguir algo más barata en sitios como fnac, donde la tienen a 108,47 euros. En eBay la más barata la tienes a 126,83 euros, y a 136,36 euros la puedes encontrar en beesmart, y en Navarrete online su precio es de 139,83 euros, todos los precios con los gastos de envío ya incluídos.

Y si necesitas cápsulas, aquí tienes una gran variedad.

Como ves es un precio fantástico el que te ofrece Amazon España durante el tiempo que duran las superrebajas, para una cafetera más que práctica y cómoda.