Lámina adhesiva de pizarra GHZMatra

Compra aquí esta lámina adhesiva de pizarra GHZMatra barata y ahorra un 41%

Curiosa esta lámina adhesiva de pizarra GHZMatra barata que Amazon España nos deja muy barata, y digo que es curiosa porque si te fijas en las imágenes con las utilidades que le puedes dar, entre muchas otras, puedes hacer verdaderas virguerías en plan decoración para tu casa, local social o negocio, ya no tienes que instalar una pizarra o ponerte a pintar con pinturas que hacen esta función, con solo pegarla ya la tienes.

Y es que si tienes imaginación, o ya no eso, una simple plantilla (incluídas en este pack así como tres tizas),  para que puedas recortarla con la forma que tú quieras, o usarla toda entera para un gran paisaje de tiza en guarderías, habitaciones, para el menú de tu local, precios de bebidas especiales, en tu nevera para la lista de la compra, para dar recados, en fin son tantas cosas las que se me ocurren que sería casi imposible ponerlas en un solo post ;)

Este es un rollo de 2 metros de largo por 45 centímetros de ancho, así que tienes pizarra adhesiva de sobra. Sinceramente, los buenos comentarios de sus usuarios son los que me han llevado a mostraros este artículo, porque debe de ser muy utilizada.

Amazon España te la deja en tan solo 10,02 euros si eres usuario Premium. Realmente sólo la he encontrado en eBay con estas medidas, donde te costaría 16,90 euros.

A mi me ha parecido una solución perfecta y barata para una habitación, ya tienen donde pintar que no sea en las paredes, además no habrá que ponerse con enfarragosas pinturas.