Drone Avenzo Premium Bundle AV120 con accesorios barato, drones baratos, chollos en drones, ofertas en drones

Drone Avenzo Premium Bundle AV120 con accesorios

Compra aquí este drone Avenzo Premium Bundle AV120 con accesorios barato

Casi me pierdo esta oferta express de PCComponentes consistente en este drone Avenzo Premium Bundle AV120 con accesorios barato  que será estupendo para iniciarse ahora que todo el mundo desea hacer fotos y videos espectaculares.

Es el primer Drone volador que ponemos en el blog, que para introducirnos en este mundillo no es nada caro y trae además unos cuantos repuestos y accesorios.

Con acelerómetro integrado, modo de vuelo sin dirección, que se moverá con respecto a nuestra posición para facilidad de manejo y vuelo, pudiendo ser manejado por un total inexperto.

Tiene un alcance de 50 metros, ya que dispone de un transmisor de alto alcance, modo acrobático en un botón para hacer piruetas de 360º, doble modo de vuelo para movimientos bruscos, en lugares abiertos y suaves (High y Low)

Sistema de radiofrecuencia de 2.4 GHz, tiene 4 hélices con protectores, 4 luces LED que indican el frontal y la parte trasera, alta estabilidad en el vuelo, peso muy ligero para envitar roturas.

Y como accesorios trae un maletín de plástico, 4 hélices color neón con 4 protectores, 2 baterías de 600 mAh, 2 cables para carga de baterías (USB), cámara de 2Mpx para hacer tus mejores videos, memoria micro SD 2Gb y un lector de tarjeta Micro SD.

Sus dimensiones son de 31,5 x 31,5 x 7,5 cm.

PCComponentes te la deja en esta oferta express en tan solo 69,95 euros con los gastos de envío gratis. El único sitio donde lo he encontrado es en 101gigas, donde su precio esta a 93,75 euros.

Es una buena opción si quieres iniciarte en el mundo de los drones y del aeromodelismo.