Reloj Casio SGW400HD1BVER con altímetro barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj Casio SGW400HD1BVER con altímetro – barómetro -termómetro

Compra aquí este reloj Casio SGW400HD1BVER con altímetro barato

Otra buena idea para un regalo, o por lo menos a mi me lo parece, este este reloj Casio SGW400HD1BVER con altímetro, barómetro y termómetro barato que he encontrado en Amazon España y que está a un precio muy bueno en comparación con la web oficial de Casio, y en general con el resto de webs de venta online.

Además de ser analógico y digital, dispone de un doble sensor para la medición de la temperatura y de la altitud, hasta los 10.000 metros, y presión del aire, que realizará cada dos horas automáticamente, con lo que podremos predecir el tiempo meteorológico con una precisión aceptable.

Cinco alarmas diarias, muestra la hora tanto digitalmente como en las agujas, retroiluminación LED,  calendario automático, caja de resina con la superficie del cristal abovedada para más estabilidad y resistencia contra la presión, correa de acero inoxidable que cuenta con un cierre de seguridad que impide una apertura accidental, resistencia al agua de 10bar que es perfecto para nadar y bucear (no hacer buceo con botella).

Y con unos excelentes comentarios de sus usuarios que nos hacen pensar que es un buen reloj.

Amazon España nos lo deja en tan solo 54 euros si eresPremium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más. En la web oficial de Casio, donde podrás ver más características, lo tienen a 109,95 euros. Pero lo hemos encontrado algo más barato en eBay donde lo tienen a 66,50 euros, pero eso sí, sólo les queda una unidad, y después ya pasamos a los 77,80 euros de Chic Time, o los 82,79 euros de Tienda Mayca,  todos con los gastos de envío incluídos, o en Reloj.es donde su precio es de 99,90 euros.

Un reloj elegante y muy funcional que te saldrá a muy buen precio, y perfecto para un buen regalo.