Vaporeta Polti Vaporetto HANDY25 Plus

¿Buscas una vaporeta Mira aquí esta vaporeta Polti Vaporetto HANDY25 Plus barata y ahorra un 60%

Para la limpieza y desinfección de nuestro hogar, negocio, oficina, etc… te vendrá de perlas esta vaporeta Polti Vaporetto HANDY25 Plus barata que hemos encontrado en las ofertas de hoy Amazon España y que se encuentra a un 60% menos de su precio en la web oficial de Polti, ¡ojo! la oferta sólo es para hoy.

De todos es sabido el poder limpiador y desinfectante de la limpieza por vapor originado por las altas temperaturas que estos aparatos alcanzan, y es precisamente estas altas temperaturas las que le dan un «vapor seco» que además de limpiar, desinfecta, y por lo tanto, elimina gérmenes, ácaros, bacterias, etc… y sin añadir químicos a la limpieza diaria.

Este calor además desincrusta la suciedad y con la ventaja de que es muy versátil, ya que puedes limpiar todo tipo de superficies, cristales, azulejos, alfombras, sanitarios, etc.. llegando a los rincones más difíciles.

Este modelo es compacto y fácil de transportar gracias a su bandolera, y con un compartimento donde podrás guardar los 9 accesorios que incluye.

Potencia de 3.5 Bares, caldera de acero inoxidable 18/10, tapón de seguridad, indicador de vapor listo, asa de transporte, empuñadura con mecanismo de seguridad, regulación del vapor, caldera con una capacidad de 0,75 litros, consumo de 1500W y una salida de 90 gr/min son las principales características de esta vaporeta.

Amazon España te la deja de momento en tan solo 75,74 euros con los gastos de envío gratis, una diferencia con respecto a la web oficial de Polti del 60%, ya que tienen su precio a 189 euros. en gatoo su precio es de 119,94 euros, y en eBay lo tienes a 106,65 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Para que la veas en acción, te dejo con un video.

https://youtu.be/1yGW4P5pAqs