Lámpara infantil Philips SoftPal Mickey LED

Compra aquí esta lámpara infantil Philips SoftPal Mickey LED barata y ahorra un 49%

Esta lámpara infantil Philips SoftPal Mickey LED barata que te mostramos hoy, está a un magnífico 49% con referencia a la web oficial de Philips, y la puedes adquirir en Amazon España. Será un complemento alegre, útil y divertido en su habitación, que además podrán coger y tener en su cama sin miedo a quemarse o a la corriente eléctrica, ya que tiene batería y sus bombillas son LED.

Ya te habíamos puesto más tipos de lámparas infantiles de mesita de LED del mismo estilo para que los peques estén más tranquilos durante la noche, y de todos los precios, algunas ya subirían, otras mantendran el precio, pero desde luego, ésta la tienes a mitad de precio.

Con el entrañable Mickey Mouse como protagonista, esta lámpara de mesita con luz LED, hará que se ilumine la habitación lo suficiente para que sepan donde están, y poder guiarse en la oscuridad si quieren ir al baño o a la habitación de mamá y papá, ya que la pueden sacar de la base fácilmente e ir alumbrándose por el camino sin tropezarse con nada, y encendiéndola con sólo girar a Mickey Mouse, más fácil imposible, y con la garantía de que es luz fría, por lo que no emitirá calor.

Se carga colocándola en su base por inducción y pulsando un botón que se iluminará, al estar la carga completa, piloto del botón se apagará.

Amazon España te la deja en tan solo 20 euros y si eres usuario Premium, mientras que su precio de venta en la web oficial de Philips es de 39,95 euros. En Redcoon con los gastos de envío te saldría a 24,99 euros, en MediaMarkt la tienes por 37,94 euros, y en Bebitus la encontramos  por 36,86 euros, todos los precios con los gastos de envío ya incluídos.

Magnífico regalo y una idea muy chula para que tu peque esté muy tranquilo con una luz en su cama y muy a mano por lo que pueda pasar.