Tabla de cortar Star Wars Estrella de la muerte barata, tablas de cortar baratas, tablas de cocina baratas, chollos en tablas de cortar

Tabla de cortar Star Wars Estrella de la Muerte

Compra aquí esta tabla de cortar Star Wars Estrella de la Muerte barata y ahorra el 69%

No me digas que no es original esta tabla de cortar Star Wars Estrella de la Muerte barata, y no me digas que no quedarías de maravilla con un regalo así a un fan de la saga, y si lo eres tú, pues mejor, todo queda en casa. Pues la hemos encontrado en Amazon España, sólo tiene un problema, es que es un Producto Plus, por lo que el total de tu compra en Amazon debe de ser superior a 19 euros si te la quieres llevar a este precio. Te saldrá de maravilla si ya tenías pensado en comprar algo más.

Realmente ya le tenía echado el ojo hace tiempo, pero su precio rondaba los 16 euros, un precio que casi se podía conseguir en cualquier otra web, pero hoy la he encontrado a un superprecio.

Es una tabla que te servirá tanto de salvamanteles como de tabla de cortar. Fabricada en vidrio resistente, con gran nitidez de la  imagen de la Estrella de la Muerte y siempre situada debajo del vidrio, por lo que no se estropeará y no soltará ningún elemento tóxico. Trae unas patitas de silicona para que no se mueva.

Y lo más importante, para que te hagas una idea de su tamaño,  tiene un diámetro de 30 cm.

Si miras los comentarios de sus usuarios, le dan una nota muy alta, parece que ha gustado mucho.

Amazon España te la deja en tan solo 6,50 euros, pero recuerda que es un Producto Plus. El precio más barato lo he encontrado en eBay, donde te costaría 20,80 euros. En Yodetiendas su precio sería de 25,62 euros y en EMP  te costará 27,94 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

¿A que es muy chula? y además tirada de precio, y con licencia oficial Star Wars.