Silla de oficina Oxford

Compra aquí esta silla de oficina Oxford barata

Dentro de las ofertas semanales de PCComponentes, hemos encontrado esta silla de oficina Oxford barata, un complemento importante a la hora de pasarte un rato delante de un pc, o de una mesa de escritorio realizando cualquier tarea., como por ejemplo los deberes de los peques, por lo que la comodidad es muy importante a la hora de la concentración en el trabajo.

Es una silla giratoria, con elevación con gas, estructura en cromado, mecanismo basculante y con tapizado de tela y malla resistente en color negro.

Tanto el apoyo lumbar como el reposacabezas, son regulables. Tiene unas medidas de la altura total del respaldo mínimo 102 cm y máximo 110 cm.

Tiene bastantes buenos comentarios, te muestro aquí lo que plasmó uno de sus compradores, uno de los comentarios más completos:

Buena silla y muy buena relación calidad/precio. Antes de nada decir que el envío fue rápido, compré la silla a las 5 de la tarde y al dia siguiente por la mañana la tenía en casa. Es muy fácil de montar y trae 1 tornillo de sobra de cada tipo por si acaso. Ofrece las siguientes regulaciones-ajustes: – altura de banqueta – altura de respaldo/ajuste lumbar – altura e inclinación de reposacabezas – inclinación de respaldo, permitiendo fijarlo en cualquier parte del recorrido Las ruedas son robustas y ruedan bien, en silencio y sin arañar el suelo. El respaldo es de rejilla transpirable lo cual se agradece mucho cuando hace calor. Resumiendo: silla de calidad muy por encima de su precio y muy configurable para adaptarla a todos los gustos y estaturas. Mucho mejor incluso de lo que esperaba.
Ventajas: MUY CONFIGURABLE COMODA LIGERA RELACION CALIDAD/PRECIO EXCELENTE
Desventajas: Ninguno, si queremos buscar al detalle yo pondría que el cabezal cuando tienes el respaldo totalmente hacia delante a mi no me apoya en la cabeza, pero puede ser por mi postura sentado, no sé. Al reclinar un poco ya me apoya.
¿Recomendaría su compra?: si

PCComponentes te la deja en tan solo 56,70 euros con los gastos de envío ya incluídos. El siguiente precio que he visto es en eBay, donde  te costaría 63,75 euros, y en Vipmovil su precio sube hasta los 85,18 euros, todos con los gastos de envío ya incluídos.

Es una buena opción de compra si no quieres gastarte mucho dinero en una buena silla de oficina, nos la recomiendan sus usuarios.