Pistola de dardos BOOMco Twisted Spinner de Mattel BGY62

Compra aquí esta pistola de dardos BOOMco Twisted Spinner de Mattel barata


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado 4 euros esta pistola de dardos de Mattel poniéndose a un precio más que interesante


Están de moda las pistolas Nerf, pero he encontrado otra colección de este tipo de «armamento» como esta pistola de dardos BOOMco Twisted Spinner de Mattel que he encontrado en Amazon España y que por lo visto tiene tanta fama como las primeras, son las BOOMco de Mattel.

No queramos ver este tipo de juguetes como algo bélico, siempre se jugó a polis y cacos o indios y vaqueros, lo hacíamos con palos a modo de pistola o con pistoluchas de plástico malo, que ni disparaban ni hacían ruído, y no somos mercenarios en nuestra edad adulta ;)

Con un alcance de 21 metros, es uno de los lanzadores de dardos con más potencia, que incluye el sistema Smart Stick, que permite ver donde se ha disparado cada dardo, ya que la punta de los mismos se pega a todas las dianas y escudos Smart Stick. Tiene un tambor giratorio que cada vez que se tira de la empuñadura para disparar, gira 310º y lanza un dardo. También trae escudos, que se activan con un solo botón con los que podrás capturar los dardos que te lancen a ti para volver a lanzarlos tú, escudos que podrás quitar.

Este set incluye una diana para poder hacer competiciones de puntería y 8 dardos, pero si quieres hacerte con unos cuantos dardos más, los podrás conseguir aquí. y si los compras juntos te ahorrarás 5 euros.

Tiene unos comentarios de sus usuarios muy buenos, si los lees te darás cuenta que son un buen entretenimiento.

Amazon España te deja este lanzador en tan solo 14,24 euros, si eres Premium, además te garantizan la entrega antes de Navidad. En fnac lo podrás encontrar a un precio muy parecido a 24,90 euros. En jugutería Poly su precio es de 30 euros más gastos de envío, y en eBay sube a los 34,04 euros. En PIXmania, su precio se dispara a más de 47 euros. En Toys’R’us su precio era lo más parecido al que aquí te muestro, de 22,99 euros más los gastos de envío, pero no queda stock.

Si todavía no estabas [email protected] o no sabías que escogerle para estas navidades, esta es una muy buena y barata opción.

Mira este video explicativo

https://youtu.be/wHd0_8s60AM