Saco de dormir 10T Yukon 225M barato, sacos de dormir baratos, chollos en sacos de dormir, ofertas en sacos de dormir

Saco de dormir 10T Yukon 225M

Compra aquí este saco de dormir 10T Yukon 225M barato y ahorra un más de un 50%

Llegan las excursiones, las colonias, los campamentos, y con ellos el pastizal que hay que gastarse en comprar todo el material para llevar a tales actividades, sobre todo si quieres una mínima calidad, y no un saco de dormir que con 10° ya te haga pasar frío. Amazon España te ofrece este saco de dormir 10T Yukon 225M barato, y con la buena pinta que tiene, seguro que no defraudará.

Es un saco estilo sarcófago, con gran aislamiento al adaptarse al cuerpo y a la cabeza, con materiales  con buenas propiedades térmicas y climáticas, dicha protección afecta al área de la cremallera, cabeza y cuello.

Dispone de un bolsillo interno para que puedas guardar cualquier cosa, siempre será una buena opción para algo valioso si lo dejas dentro de una tienda de campaña.

Además, como con casi todos los sacos, viene con su funda con correas, para que puedas acoplarlo a cualquier mochila.

Por cierto, tiene unas medidas de 200 x 85 x 55 cm abierto, y plegado 36 x 21 x 21 cm.

Amazon España te lo deja en tan solo 19,64 euros si eres usuario Premium. El único sitio de venta en o a España donde también lo he visto, ha sido eBay, donde lo tienen a 47 euros a los que habría que añadir casi 15 euros de gastos de envío.

No te gastes mucho en un saco de dormir para estos menesteres, pero tampoco te vayas a lo más económico que será lo más fino, a no ser que vivas en climas mediterraneos en pleno verano ;)