Portarrollos Leifheit 25723 Parat Plus barato, portarrollos de cocina baratos, chollos en portarrollos, ofertas en portarrollos de cocina

Portarrollos Leifheit 25723 Parat Plus

¿Quieres organizar tu cocina un poco más? Mira aquí este portarrollos Leifheit 25723 Parat Plus barato


ACTUALIZACIÓN: Una muy buena bajada de precio para este portarrollos, ahora mismo te costará 12,68 euros, pero ya sabes, estos precios son muy fugaces, esperemos que este dure algo más.


¿A que es un engorro manipular el film transparente para los alimentos? se te enreda, se pega, se rompe, en fin, un caos, pero a veces nos pasa también con el papel de aluminio. Pues si te gusta tener tu cocina organizada, práctica y cómoda, además de ganar un poquito de espacio, mira este portarrollos Leifheit 25723 Parat Plus barato que hemos encontrado en Amazon España, te hará la vida en la cocina un poquito más fácil.

Es un portarrollos de calidad, en el tendrás el espacio para:

  • Papel de alumnio
  • Papel de cocina
  • Film transparente
  • Bolsas para congelar

Y además de todo eso, también tiene dispensador para celo (rollos pequeños según algunos usuarios) y una cajita para poder guardar cualquier cosa que te haga falta en la cocina, por ejemplo pinzas para cerrar envases, chichetas para un corcho, gomas, etc…

La cuchilla curvada que trae, te asegura cortes limpios en los extremos de los rollos y siempre quedará preparado para el corte siguiente. Es de fácil montaje en la pared.

Tiene buenos comentarios de sus usuarios en Amazon España, pero más aún si los miras en Amazon UK.

Amazon España te lo deja en tan solo 18,19 euros si eres usuario Premium, un precio estupendo para un servicio todavía mejor. Lo he encontrado es eBay donde no te bajará de los 33,78 euros con los gastos de envío, y en infinityfer también está por los 37,39 euros con los gastos de envío incluídos.

Ya estabas deseando tener algo así y no te dabas decidido, ¿es así? pues ahora lo tienes tirado de precio.