Inicio/Otras ofertas/¡TOMA CHOLLO! Paraguas de apertura y cierre automáticos Plemo sólo 14,99 euros

¡TOMA CHOLLO! Paraguas de apertura y cierre automáticos Plemo sólo 14,99 euros

Paraguas de apertura y cierre automáticos Plemo

¿Buscas un paraguas? Mira aquí este paraguas de apertura y cierre automáticos Plemo barato

Amazon España nos deja de nuevo, entre las ofertas flash del día de hoy, este paraguas de apertura y cierre automáticos Plemo barato, que aunque ya se esté marchando la época de lluvia, siempre nos vendrá de maravilla tener un paraguas de mano, porque nunca se sabe.

Ya en alguna ocasión habíamos puesto unos coloridos paraguas con el mismo sistema de apertura y cierre automáticos de la marca Plemo, y os contamos que las peculiaridades de estos paraguas son principalmente dos: Un diseño reforzado para aguantar vientos de hasta 40 km/h sin que se te de la vuelta y permaneciendo intacto, ya que está construído con un fuerte poste central de aluminio y con unas costillas duraderas, con un mango de goma con el que tendrás un agarre muy cómodo sobre todo cuando lo tienes que coger fuertemente en días muy ventosos, reduciendo la fatiga de la mano. Pero lo que más me llama la atención es que dándole a un botón se abre automáticamente, pero es que también el cierre es automático, por lo que si tienes una mano ocupada ya no tienes que soltar todo lo que tengas para cerrar el paraguas cuando tengas que pasar por una puerta, o meterte en el coche apresuradamente.

Amazon España te lo deja en esta oferta flash en tan solo 14,99 euros,  si eres Premium así será. Te ahorras más de un 45% en algunas ocasiones, si lo comparas con los precios que hay en eBay que superan los 27 euros con gastos de envío incluídos.Un paraguas de lo más práctico, y sobre todo barato.

Por |2020-11-11T19:08:51+01:0013 octubre 2016|Otras ofertas|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba