Juego de 4 toallas Juego de 4 toallas de secado rápido 100% algodón AmazonBasics Quick Dry Towes Set baratas, toallas baratas, chollos en toallas, ofertas en toallas

Juego de 4 toallas Juego de 4 toallas de secado rápido 100% algodón

Compra aquí este juego de 4 toallas juego de 4 toallas de secado rápido 100% algodón y ahorra un 49%


ACTUALIZACIÓN: Vuelve a Amazon España este juego de 4 toallas 100% algodón barato, pero con la única pega de que sólo vuelven en dos colores, marrón y rojo.

Te dejo con el post publicado en febrero.


Un lote de toallas como este juego de 4 toallas de secado rápido 100% algodón de AmazonBasics Quick Dry Towes Set que está ahora mismo de oferta en Amazon España, lo pusimos en el blog en el mes de octubre, lo que pasa es que tenía 2 toallas más de ducha, y su precio estaba a 18,99 euros, por lo que el lote que hoy te muestro está a mejor precio todavía.

Además tienes seis colores para escoger, azul, blanco, rojo, marrón, ciruela, y gris , siendo 2 toallas de mano y 2 de baño, y siendo toallas 100% de algodón, y si miramos los comentarios de sus usuarios, que les dan las 5 estrellas, ya el convencimiento es total, ya que aseguran la buena calidad del producto.

Las medidas de las toallas de mano son de 100 x 50 cm, mientras que las ducha miden 140 x 70 cm, perfectas para la ducha y hasta para llevar al gimnasio, ya que son de secado rápido y con un peso de 400 g/m²

Amazon España te las deja en tan solo 10,19 euros si eres usuario Premium, y si no pagarás 2,99 euros más por los gastos de envío.

Son de la marca de AmazonBasics, y según la propia Amazon, te ahorras el 49% con respecto a su precio anterior, pero como no se venden en otro sitio, no te puedo hacer una comparativa.