Abrigo de mujer Hilfiger Denim Gia Wool Coat barato, abrigos baratos, chollos en abrigos, ofertas en abrigos

Abrigo de mujer Hilfiger Denim Gia Wool Coat

Compra aquí este abrigo de mujer Hilfiger Denim Gia Wool Coat barato


ACTUALIZACIÓN: Otro artículo más que ha bajado de precio, este abrigo de mujer Tommy Hilfiger Denim Gia Wool Coat  que en Amazon España lo puedes coseguir ahora desde 119 euros.

Te dejo con el post publicado en diciembre


Se acabó el «veroño», nueva estación del año que empieza a ser frecuente, como el frío en invierno que ya empieza a apretar. Este moderno abrigo de mujer Hilfiger Denim Gia Wool Coat, que encontré en Amazon España con un 36% de descuento respecto su precio oficial en web de Tommy Hilfiger, te vendrá de maravilla a la hora de abrigarte además de poder presumir de abrigo a un precio mucho más rebajado

El abrigo tiene el cuello con solapa recortada, la botonadura está oculta, con unos bolsillos superpuestos extragrandes en las caderas para que puedas meter lo que quieras. Trae la bandera de Hilfiger Denim en la manga. Está fabricado en 95% lana y 5% poliéster y además está forrado.

En Amazon lo puedes encontrar por 153,30 euros, con el envío gratuito, mientras que en la Web oficial de Tommy Hilfiger, en Zalando y El Corte Ingés, su precio es de 239 euros, con los gastos de envío también incluídos.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon en este abrigo, y que no te ponga miedo el invierno.