Abrigo Desigual Rosita

¿Buscas un abrigo de marca barato? Mira aquí este abrigo Desigual Rosita con un descuento de hasta el 56%


ACTUALIZACION: Dando mi paseo diario por las rebajas interesantes que aún quedan en Amazon, hoy he encontrado este abrigo Desigual Rosita que ha bajado de precio. Si antes te podía interesar, ahora aún tienes todas las tallas y más baratas.

  • Por solo 70,36 euros lo encuentras en las tallas 42 y 44.
  • Las tallas 36, 38 y 46 las puedes comprar por solo 79,95 euros.
  • Por el mismo precio que en nuestro post anterior, es decir, 86,36 euros la talla 40

Te dejo el post que hemos publicado anteriormente.


Con estas temperaturas que ya nos recuerdan que el invierno está aquí, sólo nos queda pensar que tenemos que abrigarnos, y para ello te dejo aquí este abrigo Desigual Rosita, que encontré de oferta en Amazon España.

Este abrigo está hecho con patchwork, que es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de tela cosidas entre sí por los bordes, es en tonos grises y negros y con detalles en contraste. su composición es de 52% Poliéster, 32% Lana, 12% Acrílico, 2% PA y 2% CV. Tienes desde la talla 36 hasta la 46 ambas incluidas.

En Amazon España el precio de este abrigo es de 86,36 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Desigual verás que lo tienen por 159,95 euros, en Zalando cuesta 111,95 euros, en dressinn vale 119,90 euros y en eBay lo encontrarás por 142,60 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es un abrigo cálido y original, que no dejará que pases frío este invierno.