Abrigo tipo plumas largo Pepe Jeans Ballad para mujer

¿Buscas una chaqueta para este invierno? Mira aquí este abrigo tipo plumas largo Pepe Jeans Ballad para mujer barato y ahorra un 40%


ACTUALIZACIÓN: Mira este abrigo tipo plumas largo Pepe Jeans Ballad bajó de precio, ahora lo puedes conseguir por tan sólo 59,36 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Todavía es temprano para las rebajas, pero en Amazon España ya podemos encontrar alguna cosa con un buen descuento, como es el caso de este abrigo tipo plumas largo Pepe Jeans Ballad para mujer, en el que te podrás ahorrar el 40% con respecto a la web oficial de la marca.

Este plumas es acolchado de color azul marino, con capucha, el cierre es con doble cremallera, trae bolsillos laterales que cierran también con cremallera y la cintura la puedes ajustar según tus gustos de más o menos ceñido.

Tienes desde la talla XXS hasta la L, ambas incluidas. Su composición es de 100% poliéster.

En Amazon España el precio de este plumas es de 65,95 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Pepe Jeans cuesta 110 euros, en dressinn vale 96,90 euros y en Spartoo lo encontrarás por 120 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Un estilo de abrigo que no pasa de moda, y que además nos ayudará a apartarnos un poco más del frío este invierno.