Afeitadora Panasonic ES-LV65

¿Buscas una maquinilla de afeitar eléctrica? Mira aquí esta afeitadora Panasonic ES-LV65 barata

Otro de los regalazos estrella de estas fechas navideñas, para él en este caso, es una maquinilla de afeitar eléctrica, y si tanto te vale como para mojado como para seco, habrás acertado por partida doble. Esta afeitadora Panasonic ES-LV65 que hemos encontrado en Amazon España, te puede hacer un apaño muy bueno si buscabas una idea parecida, tanto para ti, como para hacer un buen regalo. ¡Y recibelo antes de Navidad! depende de cuando mires este post, claro está, pero en la misma web de Amazon te lo irá diciendo.

Afeitado delicado y apurado, y gracias a su sensor inteligente de afeitado, será rápido y preciso. Es un sensor que controla la potencia del corte si detecta difencia de densidad de la barba, por lo que el afeitado será coser y cantar.

Con 3 patrones de cuchillas distintos y 5 cuchillas en total, las cuales trabajarán juntas para que las partes más difíciles de la barba sean capturadas y cortadas con la mayor eficacia,  2 cuchillas invertidas que levantan cualquier pelo, 2 cuchillas con tecnología Nanotech cortan todo los pelos cortos, y la cuchilla central se encarga de los más largos, que acompañado de su cabezal flexible, el cual se adapta tanto a cuello y mandíbula, hacen un apurado sensacional.

Y para rematar la precisión y comodidad, su sistema waterpoof, ya que puedes usarla hasta mientras te estás duchando, para no perder tiempo, ya que es 100% resistente al agua, pero también puedes usarla en seco o con espuma.

Incorpora un sistema de carga rápida, tan solo 5 minutos, para un afeitado urgente, y para su carga completa necesitarás 1 hora. Trae batería de Litio.

Las buenísimas opiniones de los compradores de esta maquinilla eléctrica en seco o mojado, hacen que veamos que se trata de una buena herramienta para el afeitado.  Mira aquí, en su web oficial para ver más características.

Amazon España te la deja en estos momentos en tan solo 133,32 euros con los gastos de envío gratis, mientras que su precio en la web oficial de Panasonic, es de 279 euros, aunque en Electro precio puedes verla por 169 euros, en MediaMarkt está a 190,99 euros, y en Fnac a 194 euros.

Ya ves que es un precio muy bueno para una gran maquinilla de afeitado.