Altavoz portátil UE Boom 2

¿Buscas un altavoz barato? Compra aquí este altavoz portátil UE Boom 2 y ahorra un 53%

Para que puedas llevar la fiesta contigo a todas partes que vayas, te dejo aquí este altavoz portátil UE Boom 2, que encontré de oferta en Amazon España.

Este es un altavoz inálambrico de 360º, con un sonido muy bueno, los graves son potentes y profundos, si el altavoz se ensucia o se moja no pasa nada, es impermeable, lo puedes limpiar con agua tibia jabonosa, el Bluetooth A2DP, que reproduce música hasta a 30 metros de distancia, la batería le dura 15 horas y el tiempo de carga es de 2.5 horas, este altavoz es resistente a los golpe. Tienes distintos colores un pelín más caros pero poco más desde 104 euros ya puedes escoger otros colores.

Mira aquí las 472 opiniones de los clientes, son muy buenas le dan una puntuación de 4,5 sobre 5 y ellos te pueden ayudar mejor que yo a resolver tus posibles dudas.

UE Boom 2 es muy buena compra. La calidad del producto es muy buena. Funciona a la perfección y el sonido es muy bueno. Además es muy versátil. Lo puedes llevar de un lado a otro sin problemas. Es muy cómodo de transportar. Desde luego lo volvería a comprar …

En Amazon España puedes encontrar este altavoz por 97,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de UE Ultimate ears su precio es de 209 euros, el siguiente sitio más barato despues de Amazon, es en macnificos donde también lo tienen de oferta a 149,99 euros, en PC componentes cuesta 145 euros mas los gastos de envío.

Con este altavoz y unos amigos, ya puedes montar una fiesta en cualquier sitio.