Altavoz Bluetooth todoterreno Mpow Bluckler – En naranja y azul

¿Buscas un altavoz? Mira aquí este altavoz Bluetooth todoterreno Mpow Bluckler


ACTUALIZACIÓN: Mira este altavoz Bluetooth todoterreno Mpow Bluckler ha bajado de precio, ahora lo tienes por 15,99 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de enero.


Con este altavoz Bluetooth todoterreno Mpow Bluckler barato que me acabo de encontrar en Amazon España, y que según dice la web, te lo traen a casa antes del día de Reyes,  me voy a volver a aventurar en poner en el blog un artículo del cual no tengo referencias externas, ni siquiera de eBay, lo único que me mueve su publicación son los bastantes comentarios positivos de sus usuarios, los cuales hablan bastante bien de este altavoz.

Ya se que con anterioridad publiqué un altavoz Bluetooth de la marca Memteq también impermeable, y más barato, pero éste se diferencia del Memteq en unas características para mi bastante importantes, te cuent0:

El altavoz Bluetooth todoterreno Mpow Bluckler además de ser impermeable, lo puedes usar en la misma ducha sin miedo a salpicaduras, y que también trae una ventosa que se adhiere perfectamente a superficies lisas (pared, mampara del baño, etc…), que por cierto, si mojas el dedo debajo del grifo y lo pasas por la parte de «pegado» de la ventosa antes de adherirlo a la pared, su poder de succión se verá multiplicada muchísimo, haz la prueba, bueno pues además de ésto, tiene la característica de que la ventosa se la puedes sacar si por ejemplo no la vas a usar en la ducha.

Otra de sus diferencias es que es antipolvo y antichoque, no es que salga ileso si lo tiras desde un quinto piso, o sí, pero está preparado para caídas.

Otra más, es que trae un mosquetón, para colocar en la pequeña asa superior, por lo que lo podrás colgar de donde te plazca.

Y la última, es que tiene un altavoz de 5W, mientras que el Memteq es de 3W. Por cierto, también hace de manos libres para recibir llamadas de teléfono.

También lo tienes en color azul al mismo precio.

Amazon España te la deja si eres Premium en tan solo 17,99 euros, y si no ya sabes que los gastos de envío son de 2,99 euros.

Me parece un altavoz realmente práctico, ya que puedes darle uso en varios lugares totalmente diferentes, y además a un precio muy bueno.