Aspirador iRobot Roomba 615

¿Buscas un robot aspirador? Compra aquí este aspirador iRobot Roomba 615 barato


ACTUALIZACIÓN: En las ofertas del día de Amazon España hemos visto que han bajado de precio la Roomba 615, ahora lo tienes otra vez en su precio mínimo histórico por sólo 239 euros.

Te dejo con el post publicado anteriormente.


Una de las ofertas de Amazon España, es este robot aspirador iRobot Roomba 615 barato, a un precio bastante bueno, y teniendo en cuenta que es de la gama básica de los robots aspiradores de la marca, con la cual te puedes ahorrar un poco de dinero y además no te cobran los portes.

Yo creo que ya conocerás a los robots Roomba, utilísimos en el día a día para conseguir una limpieza en profundidad de tu hogar con el mínimo esfuerzo, y sobre todo, mientras tú puedes ir haciendo otra cosa, tomando un café, por ejemplo ;)

Atrapa con gran efectividad polvo, cabellos y otras partículas en todo tipo de suelos, y además distingue las áreas con más concentración de esas partículas para limpiar más profundamente en esa zona, y todo sin dañar el mobiliario, ya que detecta obstáculos y disminuye su velocidad, cambiando fácilmente de zonas de baldosa a zonas alfombradas, y además evita escaleras y desniveles.

Cuando le llega la hora, vuelve el solo a su Home Base o zona de carga, sin necesidad de tener que llevarlo tú, y así cuando llegues a casa ya estará listo por si quieres darle otra pasada o dedicar otra zona.

Amazon España te deja este robot aspirador por 259,99 euros con los gastos de envío gratis, en PC Componentes lo tienes por 294,5 euros y en eBay su precio es de 330,78 euros.

Así que ya sabes, a descansar mientras tu casa se está aspirando.