Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC350 TURBO&FRESH

¿Buscas un aspirador barato? Compra aquí este aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC350 TURBO&FRESH  y ahorra un 40%

Con este aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC350 TURBO&FRESH, podrás tener tu casa además de impecable, con un olor a limpio gracias al desodorante Frescoaspira que incluye, lo tienes de oferta en Amazon España.

Con este aspirador tendrás un aire de salida más limpio y perfumado gracias a su filtro HEPA. Este filtro con 6 fases de filtrado retiene las impurezas que hay en el aire de tu casa, así como el polen y ácaros y con la facilidad de que lo puedes lavar. Tiene un compartimento para Frescoaspira que hará que al mismo tiempo que aspiras, tu hogar se desodorice dejando el ambiente limpio y fresco. Se puede utilizar en todo tipo de suelos, sólo tendrás que utilizar para cada uno de ellos el accesorio adecuado para un mejor rendimiento. Gracias a los mandos Wireless en la empuñadura, podrás encender, apagar y variar la potencia fácilmente con un solo click y no tendrás que agacharte. Clase energética TRIPLE A.

En Amazon España tienes este aspirador por 119 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de POLTI  y en Media Markt vale 199 euros, y en fnac te baja a 136,59 euros.

Un buen y potente aspirador a muy buen precio.