Auriculares Logitech G430 Gaming Surround

¿Buscas unos auriculares baratos? Compra aquí estos auriculares Logitech G430 Gaming y ahorra un 54%

 


ACTUALIZACION: En las ofertas del día de Amazon España hemos visto que han bajado un poco más estos auriculares Logitech G430 Gaming con un descuento del 54%.  Si necesitas un regalo de última hora para los Pepes, Pepas y papás te llega a tiempo. Aprovecha la oferta de llevarte unos buenos auriculares a muy buen precio.

Te dejo el post que hemos publicado en su día.


 

Estos auriculares Logitech G430 Gaming Surround que están en las ofertas del dia de Amazon España a un precio muy bueno, por mucho que te parezcan 47,99 euros por ellos, te explicaré más adelante que sus características hacen que lo valgan, porque disfrutarás de un sonido envolvente mientras juegas, introduciéndote totalmente en la escena. Está a un 48% menos que en la web oficial de Logitech Gaming.

Con un diseño muy ligero para que te olvides de que los llevas puestos y te centres más en el juego, y si estás en función multijugador, con el micrófono integrado te recibiran con un excelente volumen y sin ruidos de fondo.

Los auriculares rotan hasta 90 grados, pivotando para ajustarse a tu oreja y quedar totalmente plano, por lo que serán muy cómodos para cuando los tengas en el cuello y para su transporte. Las almohadillas están recubiertas de una funda de tela de rendimiento deportivo, para que el tacto sea agradable y suave a pesar de haberlas usado mucho tiempo, además se puede extraer para lavarla y tenerlos siempre limpios.

Podrás ajustar el sonido con rapidez, ya que el control de audio están en el cable, que tiene una longitud de 2,3 metros para que puedas llegar casi a todos los lados.

Y lo mejor, el sonido, un sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone, para disfrutar del juego como nunca habías hecho, te vendrá el sonido desde todas las direcciones a la vez.

Funciona con PS4 en modo estéreo y ordenadores con Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.

Los buenísimos comentarios de sus usuarios te dirán que son unos buenos auriculares de gaming.

Amazon España te los deja en tan solo 47,99 euros, una diferencia del 48% en comparación con la web oficial Logitech Gaming, donde su precio es de 92,99 euros, aunque en PCComponentes ya lo puedes encontrar a 75,20 con gastos de envío  y 79,99 euros en fnac.

Disfruta del juego y por menos dinero.