Avión cantarín Little People de Fisher Price barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Avión cantarín Little People de Fisher Price

Compra aquí este avión cantarín Little People de Fisher Price barato y ahorra un 31%

Haz que la imaginación de los niños vuele mientras juegan con este avión cantarín Little People de Fisher Price, que encontré de oferta en Amazon España, con él podrán pasar un rato divertido, ideal para hacer un regalo.

Este avión cantarín de Little People, emite sonidos al apretar los asientos, y canta canciones, para activar la acción de volar basta con hacer rodar el avión. El avión incluye la figura del piloto y la pasajera, también viene con una pequeña maleta, funciona con tres pilas AA.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, para que veas que están contentos con él.

Este avión lo puedes conseguir en Amazon España por tan sólo 19,98 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, después de Amazon España el siguiente sitio más barato que lo encontre fue en Puppen Toys donde cuesta 28,90 euros, en Juguetilandia vale 29,94 euros, y en Rakuten su precio es de 31,03 euros, todos los precios son con los gastos de envío.

Si tienes que hacer un regalo y estás buscando un juguete divertido y barato, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este avión de Little People.