Balaclava Gore Bike Wear Universal Windstopper

¿Buscas una balaclava? Mira aquí esta balaclava Gore Bike Wear Universal Windstopper barata y ahorra un 52%

Por si no estás familiarizado con la palabra balaclava, sólo decirte que es exactamente lo mismo que un pasamontañas, debe su nombre al pasamontañas que usaron los ingleses en la Guerra de Crimea contra los rusos para librarse del frío en la región de Balaklava en Ucrania. Esta balaclava Gore Bike Wear Universal Windstopper barata que hemos encontrado en Amazon España, seguro que te quita mucho más el frío y el viento que la que usaron los ingleses allá por 1854.

Te protegerá eficazmente del viento y del frío en condiciones adversas cuando estés al aire libre, incorpora  WINDSTOPPER, que te ofrece un cortavientos total a la vez que te da la máxima transpirabilidad y resistencia al agua, con costuras minimizadas para que las rozaduras sean las mínimas, con un tejido de alta funcionalidad de termo elástico. Apta para lavar en la lavadora.

Ideal para salir en la bici, incluso ahora que en breve nos llega la nieve y con ella los deportes de invierno, será ideal para un día de ventisca o para protegerse del sol, ya que la gente de piel muy clara, con la nieve, puede dañarse fácilmente su piel.

Si miras las opiniones de los compradores de esta blaclava Gore Bike Wear, verás que es muy buena prenda.

Amazon España te la deja en tan solo 19,99 euros si eres usuario Premium o llegas a los 29 euros en pedidos. En otras webs de venta online como puede ser en eBay, el precio más barato que encontré es de 41,90 euros, en Bikester donde te costaría 46,98 euros al mismo precio que en Campz todos los precios incluyen los gastos de envío.

Haz tu deporte favorito, senderismo, esquí, snowboard, ciclismo, sin pasar tanto frío, y si aprovechas esta oferta antes de que suba, además, habrás ahorrado.