Bañador G-STAR RAW Duan Swimshorts barato, bañadores baratos, chollos en bañadores, ofertas en bañadores

Bañador G-STAR RAW Duan Swimshorts

¿Buscas un bañador de marca? Mira aquí este bañador G-STAR RAW Duan Swimshorts barato

Sí, estamos un poco fuera de época para ponerse este bañador G-STAR RAW Duan Swimshorts barato que está ahora mismo de oferta en Amazon España a un 50% menos del precio de referencia en su web oficial.

Pero realmente es cuando mejor se compran las cosas, fuera de la temporada o próxima a ella, y realmente si queremos cosas baratas que no os engañen, no es ropa de temporada, porque si no el precio sería muy parecido al oficial de la marca.

Este G-Star, es un bañador de secado rápido, y nos dice la marca que está diseñado para adaptarse a nuestros movimientos, supongo que será porque al presentar una silueta corta, la movilidad de las piernas es total, sin tenerlo pegado al cuerpo.

En la parte trasera cuenta con un gran gráfico para quitarle el toque monótono del color azul, y como contraste del fondo de ese color, también tiene un cordón ajustable en color blanco.

Amazon España te lo deja en tan solo 24,95 euros y dispones de todas las tallas. En la web oficial de G-Star Raw, su precio de referencia es de 49,95 euros, lo que es una diferencia del 50%. Lo podrás ver al mismo precio que Amazon en Zalando, pero sólo tienes tres tallas. A 44,95 euros lo encontrarás en dressin.

También en verano puedes vestir de marca y a un buen precio.