Bañador Speedo Solid Leisure barato, bañadores baratos, chollos en bañadores, ofertas en bañadores

Bañador Speedo Solid Leisure

Compra aquí este bañador Speedo Solid Leisure barato y ahorra un 62%

Seguimos tirando de promociones, y es que nos interesan muchísimo ya que nos ayudan a que cuando nos demos cuenta de que los bañadores de años pasados ya no nos valgan o estén descoloridos, lo sustituyamos y nos cuenten mucho menos dinero de lo que valen normalmente.

Otra vez estamos con la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de deportes acuáticos que hasta el 22 de julio nos mantiene Amazon, en el que tendrás que introducir el código promocional ALAGUA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar». Verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «Promoción ALAGUA20», y te sale al precio que te indico en el título.

Los bañadores Speedo son un referente en el mundo acuático, pero ya no solo en piscina, sino también para la playa y por ello están diseñados para su resistencia al cloro para frenar su desteñimiento y sean más dudaderos.

Además con el secado es muy rápido, lo que nos evitará rozaduras por llevarlo mucho tiempo mojado, y los bolsillos llevan un sistema de drenaje para que la arena o el agua desaparezca rápidamente.

Y un diseño con el que podrás lucirlos también por la calle por su estilo urbano.

Amazon te deja el de la talla S en tan sólo 8,69 euros mientras que por el de las tallas M-L-o XL tendrás que pagar 11,02 euros, todo ello si eres suscriptor Premium o te quieres aprovechar de la suscripción gratis para este pedido, y si has introducido el código ALAGUA20 tal y como te indico arriba. Pues es una diferencia muy significativa en el precio, ya que en la web oficial de Speedo te cuesta 24,95 euros, y en sitios como deporvillage te sale en 22,49 euros, o en activity instinct en 23,75 euros y en bikester ya sube de los 30 euros, todos tienen los gastos de envío incluídos.

Por el precio que te ofrece Amazon, no te compras ni uno de marcas blancas, y menos con la calidad Speedo.