Bandolera Baggallini Criss Cross color carbón/charcoal

Compra aquí esta Bandolera Baggallini Criss Cross barata y ahorra un 73%

Estoy gratamente sorprendido por el precio de las bandoleras Baggallini que tiene Amazon de oferta, ya que si miras en los países donde su uso y ventas son numerosas, sus precios al igual que su prestigio sea muy elevado. Sus ventas en América de norte a sur son muy habituales, de hecho si queremos conseguir una bandolera Baggallini que no sea a través de Amazon, nos la enviarán desde Estados Unidos como puedes ver webs como Ebags y Zappos, en los que te salen alrededor de los 69 euros, sin los gastos de envío.

Esta que te muestro en la foto, es la más barata que nos ofrece hoy por hoy Amazon, la de color charcoal o carbón, aunque la tienes de más colores que podrás observar en cuanto hagas click en el enlace.

Para que te hagas una idea de su tamaño te voy a dejar las medidas que son de 7,6 x 27,9 x 25,4 cm, auque te dejaré un video para que la veas mucho mejor.

Buggallini se caracteriza por confeccionar bolsos y bandoleras para gente muy organizada o viajera, ya que suele tener un montón de compartimentos para que cada cosa vaya en su sitio, pudiendo poner además a salvaguardo los objetos más valiosos o dinero, ya que trae un bolsillo oculto en el centro. Trae además, ranuras para tarjetas de crédito y por supuesto bandolera ajustable.

Amazon te la deja en tan solo 18,63 euros si eres usuario Premium, y si no lo eres tendrás que sumarle 2,99 euros si no has llegado en la compra a los 19 euros. Un gran ahorro de todas maneras si lo comparas con los precios de las webs que te comentaba arriba o con los que he encontrado en eBay donde verás que su precio aquí con los gastos de envío no baja de los 85 euros con gastos de envío incluídos. En la web oficial de Baggallini su precio está también en los 69 euros al cambio, pero eso sí, le faltan los gastos de envío.

Una bandolera bolso perfecta para el uso diario o para la organización de tus efectos personales en un viaje, y a un precio inmejorable.

Mírala mejor en este video