Bandolera Converse Flap Messenger

 Compra aquí esta bandolera Converse Flap Messenger barata y ahorra un 42%

Después de un fin de semana de merecido descanso, volvemos a bucear por la red chollos interesantes, y en esta ocasión me he topado con esta bandolera de una marca que me ha cautivado desde que era un adolescente rabioso, y de la que se dejó de hablar durante un tiempo, si bien ahí seguía latente, para volver a resurgir con fuerza en estos últimos años, con varios modelos de calzado, con todo tipo de ropa y complementos.

Esta bandolera Converse Flap Messenger, me cautivó nada más verla tanto por su elegante diseño, pero a la vez deportivo, y su color poco habitual en este tipo de bandoleras que suelen ser negras, dándole un toque de distinción.

Para que te hagas una idea, sus medidas son 28 x 40 x 8 cm, con una capacidad de 10L, por lo que te cabrá casi un mundo. Disponte de un compartimento principal con cierre de cremallera y tapa, y un bolsillo trasero también con cierre de cremallera. Banda ajustable para su transporte.

Amazon te la deja en tan solo 31 euros con los gastos de envío gratis, por lo que te ahorrarás un 42% en comparación con la web más barata en la que la he encontrado mientras que en eBay te saldrá a 53 euros , en Sarenza te sale a 65 euros.

Como ves un ahorro si realmente te interesa darte un toque elegante y deportivo para transportar tus carpetas, libros, papeles o lo que tú quieras, siempre y cuando no nos suban el precio.