Bañera para bebé Munchkin barata, bañeras para bebés baratas, chollos en bañeras para bebés, ofertas en bañeras para bebés

Bañera para bebé Munchkin

Compra aquí esta bañera para bebé Munchkin barata y ahorra un 59%

Muchas veces cuando vamos de viaje con niños, tenemos un problema a la hora del baño, ya que en muchos sitios no hay bañera son duchas, y para bañarlos resultan incómodas, pues con esta bañera para bebé Munchkin, tendrás el problema solucionado, es muy cómoda para viajar e incluso para tener en casa, sobre todos para los primeros meses de los niños, la encontré de oferta en Amazon España.

Esta bañera Munchkin es fácil de inflar, es almohadillada, ideal para poner en las bañeras grandes para que los niños estén más cómodos a la hora del baño, gracias a la superficie que trae ayuda a prevenir los resbalones, tiene apoyacabezas contorneado para así facilitar el lavado de pelo, trae un tapón de vaciado de agua, y una ventosa para fijarla a la pared para ponerla a secar, se desinfla y se pliega fácil, cuando el agua está demasiado caliente muestra la palabra «HOT», es ideal para bañar a los niños en los primeros meses, mientras no se pasan a la bañera familiar. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya la tienen, para que veas que están contentos con ella.

En Amazon España puedes encontrar esta bañera por tan sólo 12,84 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en eBay su precio es de 31,95 euros, con los gastos de envío incluídos.

Si viajas mucho con bebés, o la bañera de casa se te hace muy incómoda, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta bañera para bebé Munchkin.