Barbacoa Landmann de carbón barata, barbacoas baratas, chollos en barbacoas de carbón

Barbacoa Landmann de carbón de 37 cm

Compra aquí esta barbacoa Landmann de carbón barata y ahorra un 57%

Me ha parecido muy práctica esta barbacoa en cuanto le eché el ojo. Si bien en un primer momento el precio me tiró para atrás pensando que sería de mala calidad, al mirar las opiniones de sus usuarios, volví a ponerle la vista encima.

Y es que llega el tiempo de las barbacoas y de las comidas hechas al aire libre, carne, sardinas, hasta verdura. Está claro que si sois a comer 15 personas, ésta no es la barbacoa que debes de comprar, a no ser que no tengais prisa por comer.

La zona de la parrilla tiene 37 cm de diámetro y 50 cm de altura. Es una barbacoa perfecta para llevar en la caravana, furgoneta, al camping, o incluso para guardarla en el garaje de tu casa, ya que no ocupa casi nada.

Lo normal es que la uses con carbón, además de ser más fácil, es más rápida, aunque si le quieres meter unos trozos de leña no creo que tengas mucho problema, le dará el toque del humo de la madera, ya que hay mucha gente que lo prefiere así.

Realmente un producto cuya relación calidad-precio es muy buena, al que le podrás sacar mucho partido sin haberte gastado mucho.

Amazon te la deja sólo en 6,99 euros si eres suscriptor Premium, y si no lo eres haz la prueba gratis de esta suscripción y tampoco pagarás los 2,99 euros de gastos de envío que tendrás que abonar si o lo eres, un 57% más barato comparándola con la web más barata que he encontrado,  Alternate en la que te sale por 15,98 euros, disparándose hasta los 35,20 euros de fnac, con los gastos de envío incluídos ambos.

No me digas que no merece la pena tener una barbacoa así, sobre para quitarte el gusanillo de vez en cuando de carne a la brasa o un saludable y sabroso pescado azul a la parrilla.