Barco maletín de Playmobil

¿Buscas un juguete de Playmobil? Mira aquí este barco maletín de Playmobil barato y ahorra un 41%

 

Los más pequeños también pueden disfrutar de los juguetes de Playmobil, como es el caso de este barco maletín de Playmobil, que encontré de oferta en Amazon España.

Ahora los niños podrán hacer de la hora del baño, un rato agradable de juego con este barco, este juego permite que el niño entre en contacto con el medio del agua de una manera más entretenida. Tiene la cubierta desmontable para que puedas meter a la tripulación. El barco maletín trae 3 figuras, el capitán, mujer y niño, dos peces, un pájaro, una orca, un perro, un salvavidas y dos maletas de equipaje, este juego ha sido diseñado para los menores de 3 años, por lo que no contiene piezas pequeñas y todo se puede guardar en el casco del barco.

Como puedes ver aquí en las opiniones de los usuarios, este juguete está muy bien valorado le dan un 4.8 de 5.

En Amazon España tienes este barco por 27,03 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Playmobil su precio es de 44,99 euros, en Brico Reyes cuesta 39,89 euros, en juguettos vale 39,95 euros, en Joguiba lo puedes encontrar por 43,9 euros y en Carrusel juguetes lo encontrarás por 44,85 euros.

Un regalo ideal para los más pequeños.