Barra de sonido Samsung HW-J355/ZF de 120W

Compra aquí esta barra de sonido Samsung HW-J355/ZF barata

Si ayer te mostraba un sistema de altavoces Logitech con una gran potencia a un precio muy bueno, hoy te mostraré esta barra de sonido Samsung HW-J355/ZF con todavía más potencia y mayores prestaciones que he encontrado en Amazon España.

Y es que además de darnos 120W totales, un sonido envolvente con 2.1 canales , un potente subwoofer y dos satélites, en un aparato totalmente compacto,  es totalmente inalámbrico, ya que puedes usarlo a través de Bluetooth o incluso con una memoria USB, y además para usarlo con tu televisor o equipo de reproducción de música, podrás usarlo para conectar tu smartphone o tablet, por lo que podrás llevar la música a donde quieras o disfrutar de tus juegos a una potencia envolvente espectacular.

Podrás controlar la barra de sonido Samsung HW-J355/ZF poniéndolos en marcha desde tu smartphone con Bluetooth PowerOn siempre que estén conectados a la red eléctrica.

Amazon España te la deja en sólo 99,20 euros si eres usuario Premium. El precio más cercano que he visto ha sido el de Worten, donde el precio es de 125,99 euros, en fnac te costaría 132,61 euros, en PIXmania ya te sube a 139,92 euros  y en El Corte Inglés se encuentra a 159 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Me parece una opción muy buena si estabas buscando amplificar con creces, el sonido de tus aparatos para poder disfrutar tanto de la música, como de una buena peli.