Barra de sonido Sony HTCT790

¿Buscas una barra de sonido? Mira esta barra de sonido Sony HTCT790 barata

¿A quién no le gustaría sumergirse en las escenas de nuestras mejores películas como si estuvieras en el cine? Pues bien, con esta barra de sonido Sony HTCT790 barata que tiene de oferta Amazon España, podrás hacerlo de manera sonora, ahora ya sólo te falta una buena pantalla.

Y si ya la tienes, que sepas que esta barra de sonido es compatible con 4K, y con una potencia de salida de nada más y nada menos que de 330W, que con el amplificador S-Master digital reducirá la distorsión para proporcionarnos un sonido detallado y limpio, transmitiéndonos audio de alta calidad gracias a LDAC.

Los woofers y tweeters en cada extremo de la barra de sonido proporcionan graves atronadores y agudos limpios en una amplia zona de escucha ofreciéndonos, con la tecnología de sonido Surround virtual, un sonido de cine estilo envolvente, colocándote en el centro de la película.

Te conectarás de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o Bluetooth, con el que podrás escuchar tu música desde tu smartphone o tablet.

Amazon España te la deja en tan solo 320 euros, mientras que en la web oficial de Sony el precio es de 450 euros. Algo más barata la podemos ver en ielectro a 369 euros, en fnac a 402,97 euros, y en MediaMarkt a 499 euros.

Es una buenísima opción para disfrutar todavía más de tus películas favoritas.