Báscula corporal Omron BF511

¿Quieres medir tu composición corporal? Mira aquí esta báscula corporal Omron BF511 barata

Si quieres más información sobre tu cuerpo que la de tu peso, en las ofertas del día de Amazon España tienes una opción para controlarte en casa.

Omron no deja de sorprendernos y con la báscula corporal Omron BF511 tendrás un monitor de composición corporal completo. Te proporciona datos exhaustivos de tu grasa corporal: (Utilizando el método de impedancia bioeléctrica (IB), muestra el porcentaje de grasa corporal respecto al peso corporal). Visceral (mide los niveles de grasa visceral interna de un vistazo, lo que te permite tomar medidas para tu control). Tu nivel de músculo esquelético, tu IMC y tu metabolismo basal (el mínimo de calorías necesarias para mantener nuestro cuerpo cada día).

Te permite medir y guardar tus valores de peso para que puedas ver cómo vas progresando hacia tu peso ideal. Usado con regularidad, calcula y mantiene un registro de cómo cambia tu cuerpo, asegurando que no pierdes músculo, cuando lo que intentas es disminuir tu grasa corporal.

Las medidas se realizan con 8 sensores en las manos y los pies. Si vas al gimnasio allí seguramente te controlarán todo ésto, sino ya sabes, en casa puedes hacerlo. Te dejo el enlace de las opiniones de clientes.

Es lo que buscaba. Una buena relación calidad-precio en esta web. Es práctica y hace 6 mediciones, que para mí son suficientes. Es similar al modelo que vi en un centro de estética.

 

En Amazon España 49,99 euros, también la puedes encontrar en Mundoelectro por 62,90 euros, en Quirumed también la han bajado de precio a 74,95 euros, y en fnac  la tienes por 116,06 euros y outledsalud por 103,50 euros.