Batería de cocina de 5 piezas Zwilling Passion

¿Necesitas una batería de cocina? Mira aquí esta batería de cocina de 5 piezas Zwilling Passion barata y ahorra un 57%

Si necesita ollas para tu cocina o tienes que cambiar tu vieja batería, mira esta batería de cocina de 5 piezas Zwilling Passion, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España, con una oferta muy buena.

Esta batería de cocina combina materiales de alta calidad con una manufactura perfecta y un elegante diseño,  está indicada para todo tipo de fuegos, incluidos la inducción, y además las puedes meter al lavavajillas.

Son de acero inoxidable de 18/10, resistente a arañazos e higiénico, tienen el núcleo de aluminio para una distribución del calor rápida y uniforme, esta compuesta por una olla alta de 3 l, una olla baja de 3,5 l, una olla mediana de 6 l, un cazo sin tapa de 1,5 l y una rustidera de 4 l.

En Amazon España tienes esta batería por 124 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Zwilling J.A. Henckels su precio es de 289 euros, en Central del Hogar cuesta 149,85 euros, en eBay te saldrá por 224,95 euros y en El Corte Inglés vale 245,10 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Cocinar es una pasión y teniendo unos utensilios de alta calidad se puede hasta volver un vicio.